Maruwellness

Cuando busques a un especialista en Nutrición, enfócate en que de verdad te escuche, ENTIENDA tus necesidades y RESPETE tus gustos o preferencias. Las dietas genéricas (la misma dieta para todo el mundo) es una de las razones principales por las que hay ABANDONO del plan nutricional.

 

Cada persona es DISTINTA. Por eso, Maruwellness se dedica a realizar UNA DIETA PARA CADA QUIEN, una dieta en la que de verdad se generen cambios perdurables en el tiempo.

Para que vean los resultados, les dejo a mi #TeamMaruwellness, pacientes que han cambiado su estilo de vida, y que me hacen sentir orgullosa del trabajo que hago con tanto cariño.

Que opinan
mis clientes

El 18 de septiembre de 2016, tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios por salud y por sentirme bien conmigo misma. Cuando empecé estaba en 172 libras y terminé con 142 (-30Lbs). El 13 de julio de 2017 fue la última cita de nutrición que tuve con la Lic. Maria Eugenia y de ahí me propuse a bajar 5 libras más. Desde entonces me he sentido muy bien, he tenido cambios tantos físicos como mentales, cambiaron muchas cosas, se me hizo más fácil conseguir ropa y más rápido , aprendí que alimentos comprar, poder ir a un restaurante y si no quieres pecar saber que pedir, lo importante que son los snacks, el horario para las comidas, ahora amo los vegetales, se siente uno mismo con más energías, en fin una de las mejores decisiones que he tomado.
Marycarmen Herrera
Primeramente le dio gracias a Dios por permitirme caer en las manos de una excelente nutricionista. Conocí a Maruwellness, por medio de un concurso. Gracias a su orientación, profesionalismo y motivación logré cambiar mi estilo alimenticio y por consiguiente mi vida. Llegue a su consulta finalizando febrero 2018, pesando 74 kilos, fui evaluada con dedicación y cariño. Dedicó tiempo en evaluarme, escuchar lo que comía, lo que me gusta comer, lo que quería lograr en mi, en explicarme lo que estaba mal e indicarme como se veía mi aspecto físico, (Médicamente aparentaba tener 39 años, teniendo solo 31) de inmediato comenzó a trabajar en base a mis requerimientos. Adapto un plan de alimentación de acuerdo a mi, lo que me motivo e inspiró a seguirlo, no fue fácil porque llevaba un ritmo sin medir lo que comía, pero tampoco difícil porque lo logré con paciencia.
Grisette infante
Llevo un poco más de dos meses con Maru de Nutricionista y no sólo los resultados han sido súper satisfactorios (más de 8Kg perdidos de grasa y medidas) sino que siento que el proceso ha sido bastante amigable. Sin recetas rebuscadas ni productos procesados ni carísimos, sino lo más natural posible pero haciéndolo diverso. Esto, con el hecho de haber aumentado mi ejercicio físico a 5 días por semana, ha sido la clave de ir progresivamente alcanzando las metas. Me ha encantado su metodología para enseñar a comer y definitivamente he logrado hacer de esto un estilo de vida saludable, sin estrés, ni presión. Recomendada 100%! Gracias Maru!
Evelyn Canonicco
Aquí va mi antes y después, me hace muuuuuy feliz! Me ayudaste a saber comer, baje de peso sin necesidad de pasar hambre o hacer esas 300 dietas que ya había intentado toda mi vida ya estoy en mi peso ideal y la verdad es que es algo que voy a mantener porque le agarre muchísimo el gusto al balance. Fue bastante disciplina, constancia y entender que es un proceso. Pero ya lo logré y todavía no he terminado el camino. Voy por cada vez la mejor versión de mi
Diana Mesa
Holaaaa Maru! Gracias por estos 94 días de paciencia, esfuerzo y dedicación! 👏🏼👏🏼 ya estoy ready 💪🏼😁 de verdad que me cambiaste mi hábito de comer, de cómo servirme los platos, de querer comer sano, de poderme salir de la “dieta” sin remordimiento! Me encanto, un abrazo 🥳
Karla Toro
Pase un buen tiempo normalizando mis migrañas, me decía son parte de mi o no quiero volver a la dieta restrictiva que hice de niña. Pero este año acepte que no era normal tener migraña 4 veces a la semana y contacte a Maru! Dos meses después hemos logrado reducir las migrañas de 4 veces a la semana a 2 o 3 veces al mes. Todo esto con comida rica, eliminando alimentos que me estaban inflamando y sustituyendolos por opciones más saludables que no conocía. Gracias Maru vamos por más!!.
Yrangela Lavorgna
Por la pandemia he subido muchísimo de peso y ya no reconocía mi cuerpo. He llegado a medidas que nunca había llegado antes y eso me llevó a que eliminara por completo el carbohidrato de mi dieta. Aunque haya bajado por eso, no tenía energía y empezó a afectar otras partes de mi sistema. Empecé a seguir a Maru por Instagram y solamente con sus tips de sustitución de marcas de productos me ha ayudado muchísimo, pero estaba segura que siendo mi nutricionista personal me ayudaría mucho más. Empecé con Maru hace tres meses y me fue increíble. Ella es muy dedicada a sus pacientes, siempre pregunta como te has ido con el plan y tiene siempre en mente toda la parte de salud, más allá de una bajada de peso superficial. He logrado mi meta, bajé 3kilos, casi 10% en grasa, tengo energía, no me látigo por comer y lo que puedo decir que más me ha encantado de este proceso es que desde el día 1 que ha empezado, volví a comer arroz, que tanto me encanta.
Amanda Valenca
Llegue donde Maru con frustraciones y un poco de miedo a mi futuro. Primero que todo Maru me ayudó a calmarme y demostrarme que no tenía que ser así. Habían muchas opciones para mi y no tenía que sentirme que no podía comer nada o simplemente estar comiendo lo mismo. Me abrió los ojos a miles de posibilidades. El apoyo que recibí fue de gran ayuda. Haber podido trabajar de la mano de Maru me ha enseñado no solamente a comer bien, sino a educarme lo que debo y no debo comer según lo que mi cuerpo me dice y pide. Esto me funcionará para siempre, aprender a que comer, que cantidades y que hay opciones. He logrado bajar de peso Inclusive más abajo de lo que empeze el embarazo, además de lograr una alimentación buena para poder atender a mi bebé de la manera correcta. Te doy gracias por enseñarme a comer mejor y abrirme a un mundo de posibilidades.
Nicole Mckay
Maru, un millón de gracias por ser una gran guía y maestra. Desde el respeto a mi estilo, mi cuerpo y mis objetivos me enseñaste muchísimo. Recuerdo la primera consulta, yo juraba que era súper sana y me descubriste un montón de síntomas que para mi eran parte de mi día a día. Desde ese punto fuimos construyendo un nuevo estilo, saludable, anti-inflamatorio y lo más importante sostenible: sin restricciones, ni obsesiones, sin premios ni castigos. Eres una profesional súper completa y sin duda una de las mejores decisiones de mi 2021. Gracias MIL .
Mayi Perez
Ya en una semana cumplo 7 meses desde que inicié una dieta antiinflamatoria en busca una mejor salud bajo la atención de la Lic. María Eugenia. Antes había intentado abandonar el azúcar y las comidas rápidas sin éxito, los síntomas de inflamación y mala alimentación me causaban muchos dolores articulares, hinchazón, cólicos, fatiga, insomnio, migraña, acné, depresión, sobrepeso.. y muchos otros que ya son en su mayoría historia. Aprender a comer me ha devuelto mucha vitalidad, buen ánimo y muchas ganas de seguir aplicando las recomendaciones como un estilo de vida. Agradezco mucho su paciencia y que siempre ha estado al tanto de mi progreso❤️❤️
Astrid Avila
Trabajar de la mano con la Dra. Maru para sanar mi diagnóstico fue una experiencia que nunca pensé que necesitaria y que me cambiaría TANTO. La recomendaría con los ojos cerrados a cualquiera que lo necesite ya que no solo se enfoca en la alimentación, sino en tu desarrollo integral a lo largo del tratamiento! Desde su guía para sanar mi intestino permeable, hasta su dedicación, atención y la paciencia que me tuvo cuando quería llorar durante el proceso (porque tiene sus altas y bajas), al final de estos 9 meses pudo dejar en mí hábitos saludables que se quedarán conmigo por un larrrgooo tiempo. Sin duda fue una de las mejores inversiones de mi vida para poder alcanzar un estilo de vida mucho más saludable e integral. Siempre se lo agradeceré 🤍
Nur Omais
Quiero agradecerte el haberme acompañado en esta travesía para mejorar mi estreñimiento crónico. Fue difícil y a veces me sentía incrédula de que funcionará. Pero siempre me animaste y te interesaste para que no claudicara. Creo que la clave es entender el cuerpo y mantener balance en todo.
Belitza Perez
Empecé en septiembre de 2022 y a hoy 4 de febrero de 2023 he perdido 33 libras, me siento super bien, estoy comiendo sano, me siento super bien en cuanto al tema de las tiroides y en cuanto al tema de la inflamación, he venido trabajando con Maru desde ese momento y en todos los temas de la fase de incorporación me ha ido super bien, esperando seguir mejorando cada día.
Ana Estefania González
Adquirí la asesoría de Maru porque quería lograr una meta de peso, llevaba 7 kilos de sobrepeso, y constatemente me sentía sin energía a lo largo del día. Después de realizarme evaluaciones notamos que no tenía ningún problema salvo un déficit de vitamina D. Con la debida suplementación, acompañado de un plan de alimentación equilibrado y rutina de deporte, en el lapso de 4 meses he podido perder 6 kilos. Lo más importante es que disfruto de cada comida que llevo! Asimismo, he aprendido a leer adecuadamente las etiquetas de los productos que uno compra a veces sin cuestionar la composición del mismo. Si bien el progreso no fue lineal, la clave está en la constancia y seguir el plan. Ahora toca mantenerse y seguir aplicando lo aprendido. Recomiendo altamente la asesoría de Maru, va al grano y con toda la disposición para responder tus dudas durante el proceso.
Hugo Salazar

Únete a cientos de personas saludables

Suscríbete GRATIS a mi newsletter semanal con tips sobre nutrición y bienestar.